EVENTOS Y MENUS DE GRUPOS EN BARCELONA E'IXAMPLE

EL SITIO IDEAL PARA GRUPOS

¿BUSCAS DONDE UNA CENA CON TU GRUPO?

No dudes en consultarnos para menús de grupos en Barcelona. En Parodia Bar tenemos capacidad para 70 personas y ofrecemos además de nuestra carta, la posibilidad de armar menús para grupos, ya sea un cumpleaños, un compromiso, una cena de empresa, o una celebración informal entre amigos.

Nuestros horarios son muy abarcativos, por ende puedes venir a disfrutar de un ambiente super cálido y amigable con los tuyos a la hora del desayuno, almuerzo, a la hora del té, a cenar y también a tomar una cerveza o un cóctel.

Para que la reunión sea más personalizada todavía puedes traer la música que desees escuchar y decorar la sala como más te guste. Luego puedes quedarte a tomar unas copas, siempre ofrecemos descuentos o promociones para grupos.

parodia bar restaurant menu grupos cumpleanos

siempre hay una buena excusa para juntarse

En Parodia Bar te ofrecemos ese lugar que estas buscando para que puedas hacer el evento que deseas en Barcelona.

ORGANIZA TU EVENTO EN BARCELONA

parodia bar menu grupos cumpleanos

menús de grupos con terraza

En Parodia nos especializamos en la gastronomía Argentina y tenemos variadas opciones de menús para grupos para tus celebraciones y eventos. Contamos con varios espacios para tus fiesta. Bar restaurante privado, terraza al aira libre y varias opciones para grupos grandes.

parodia bar menu grupos festejos

el bar restaurante para tus eventos

Fiestas, cumpleaños, compromiso, celebraciones informales, cenas empresariales, podemos organizar las cenas de grupos a medida.

parodia bar restaurant menu grupos fiestas
parodia bar menu grupos eventos

mejor ambiente con tu grupo

Puedes ambientar el espacio como a vos te guste, traer tu música y decorarlo con globos, carteles, guirnaldas, etc