Imprimir
PDF

[Curso de Cocteleria en Barcelona]

Este curso de cocteleria dictado en Barcelona, esta orientado para todo aquel quien busque una nueva salida laboral como así también, quienes quieran interiorizarse en el mundo de la cocteleria moderna.

Descripcion del Curso de Cocteleria

El entrenamiento normalmente tiene una duración de 50-60 horas pero no ponemos límites de tiempo, el curso termina cuando el alumno ha cumplido todos los objetivos y ha adquirido todos los conocimientos y técnicas; garantizamos el aprendizaje de todos los métodos y técnicas de trabajo.

No formamos grupos ya que creemos que cada estudiante es un caso particular. Cada entrenamiento es personalizado por lo que cada alumno contará con una barra totalmente equipada. Los horarios son a convenir, entre las 11:00 y las 21:00 y coordinaras los días de clase con los instructores.

Temario del Curso de Barman

Dividimos el entrenamiento en 50 ejercicios orientados a que adquieras experiencia, practica, velocidad y estilo detrás de una barra de cócteles.

Te enseñaremos como preparar cocteles usando las recetas mas actuales así como también los clásicos de la IBA (International Bartenders Asociation). Todos los materiales están incluidos y tienes derecho a venir a practicar cuando quieras una vez finalizado el curso.

Bolsa de empleo y ofertas de trabajo

Una vez finalizado el curso realizaremos un video curriculum para que puedas mostrar las habilidades adquiridas y, en caso de que estés buscando, ayudarte a conseguir empleo.

La coctelería es el sector de más crecimiento en el mercado laboral y nuestro entrenamiento tiene como objetivo introducirte inmediatamente
en el. Tenemos una persona dedicada exclusivamente a encontrar trabajo para nuestros egresados, este servicio no tiene costo alguno para nuestros alumnos.

Si estas interesado en recibir informacion acerca de nuestros cursos o realizar una clase de prueba envianos un mail con tus datos haciendo  Clic Aqui